Vicepresidente Administrativa Financiera GENTE OIL

Biografía:

Silvana Pástor es una ejecutiva ecuatoriana con una trayectoria de 30 años en finanzas estratégicas, negocios internacionales, mercado de capitales, en corporaciones nacionales e internacionales, principalmente en las industrias, petrolera, automotriz, textil, banca y seguros.

Actualmente, es Vicepresidenta Administrativa Financiera de Gente Oil, Operadora petrolera multinacional de capital qatarí, que es parte de uno de los conglomerados más exitosos de Medio Oriente, propiedad del empresario Khalil Boutros Al Sholy.

Con 9 años de experiencia en el sector petrolero a cargo de las áreas financieras, administrativas, legales, procura y contratos, así como de los departamentos de HSE, medioambiente y responsabilidad social.

En el sector automotriz fue directora Financiera Administrativa de Automotores y Anexos por más de 4 años.

En la industria bancaria se desempeñó como directora de Área de Negocios del Banco Pichincha en Miami (EE.UU.). Fue jefe de Inversiones y Tesorería de Fondos Pichincha durante 6 años y operadora de Valores por PICAVAL por un tiempo de 4 años.

En lo relativo al mercado asegurador, tuvo a su cargo la gerencia de Seguros Patrimoniales, Inversiones y Agencias de IACA y fue jefe de Cuentas Patrimoniales en Tecniseguros durante 4 años.

También fue parte de la industria textil como jefe Financiera de Rizzonit y tesorera del Grupo Kalormodas por 2 años.

Tiene una ingeniería Comercial por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, un diplomado en Finanzas Estratégicas por el Instituto Tecnológico de Monterrey y una maestría en Negocios Internacionales por la misma casa universitaria. Actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad Técnica Particular de Loja.

Es consultora y asesora en economía y finanzas en distintas organizaciones. También es asesora en valoración y evaluación económica – financiera de proyectos petroleros y de otras industrias.

Domina cinco idiomas: inglés, francés, español, portugués e italiano.

Abrir chat
¿Necesitas información?