Vicepresidenta del Americas Society/Council of the Americas (AS/COA)

Biografía:

Ragnhild Melzi es vicepresidenta del Americas Society/Council of the Americas (AS/COA).

Entre sus funciones, está la de liderar los programas internacionales de la organización que reúnen a altos funcionarios gubernamentales, líderes globales de negocios y prominentes académicos para abordar temas críticos del hemisferio a lo largo del continente.

Melzi tiene una extensa trayectoria en finanzas corporativas y gestión de patrimonios en América Latina.

Fue responsable de gestionar transacciones de financiamiento apalancado para patrocinadores de capital privado desde MHT, Chemical, Chase y JPMorgan. Asimismo, lideró grandes préstamos sindicados, emisión de deuda para corporaciones, bancos y gobierno en México, Colombia, Chile y Argentina, y restructuración de diversas corporaciones. Melzi estuvo a cargo del grupo de banca privada en el Banco Continental de Panamá (ahora Banco General), y trabajó en las divisiones de banca privada en Citibank, HSBC y JPMorgan.

Estudió la licenciatura y un MBA en Cornell University, y una maestría en administración y gestión en la Université Catholique de Louvain-la-Neuve. Nacida en Perú, creció en la Zona del Canal de Panamá. Melzi es hablante nativa de inglés y español, y habla con fluidez en francés.

Abrir chat
¿Necesitas información?