Ministra de Educación

Biografía:

Obtuvo su licenciatura en Relaciones Internaciones en la Universidad San Andrés de Buenos Aires, cuenta con una Maestría en Educación Especial de la Universidad Tecnológica Equinoccial y un Diplomado Superior en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos otorgado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO.

En su carrera profesional ha impulsado una educación de calidad, inclusiva y libre de todo tipo de violencia. Fue profesora.

Además, su experiencia y trayectoria en desarrollo de proyectos educativos y políticas públicas educativas le llevaron a ganar un concurso en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para ocupar el cargo de responsable de temas relacionados con la educación para la región andina y ser además Directora Adjunta durante el 2020.

En el sector público ejerció funciones de asesora de Viceministerio del Ministerio de Educación y fue Subsecretaria de Educación Especial e Inclusiva y de Fundamentos Educativos de esta cartera de Estado.

Abrir chat
¿Necesitas información?