Vicepresidente de Recursos Humanos Lundin Gold Inc.

Biografía:

IIiana Rodríguez es la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Lundin Gold Inc. Cuenta con más de 20 años de experiencia contribuyendo con equipos multiculturales en empresas líderes de los sectores químico, petróleo y minería.

Tiene amplia experiencia internacional en el desarrollo de proyectos desde la etapa de estudios hasta la etapa de operaciones en América del Sur, América del Norte, Oriente Medio y África.

Es creadora de programas para acelerar la nacionalización de la mano de obra, con un historial probado de diseño e implementación de iniciativas innovadoras en educación y formación, reconocidas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Durante la pandemia de COVID-19, diseñó y dirigió el despliegue de programas personalizados para abordar de forma proactiva la salud mental y el bienestar de los empleados.

Su formación académica es en Administración de Recursos Humanos y tiene un MBA enfocado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad San Francisco de Quito.

Fundadora y Vicepresidenta de “Women in Mining” – Ecuador.

Iliana fue reconocida en 2019 en el Women in Energy Summit organizado por la Sociedad de Ingenieros Petroleros- SPE, en la categoría “Mujeres que promueven iniciativas de sostenibilidad en la Industria Minera”.

Abrir chat
¿Necesitas información?