Daniel Elmir

Director Ejecutivo de Elmir Grupo Inmobiliario y vocero de Constructores Positivos

Tema:

“Afectación a la construcción en altura con la aplicación de NFPA en la ciudad de Quito”

Biografía:

Daniel Elmir Quiteño enfocado en trabajar por el progreso y el desarrollo de su ciudad, impulsando la transformación del sector de la construcción mediante alternativas sustentables y competitivas.

Como vocero de Constructores Positivos ha participado en la creación de importantes ordenanzas en Quito y en el gabinete sectorial de la construcción. Su gestión ha logrado importantes hitos para posicionar al sector como eje fundamental del desarrollo nacional.

Es Ingeniero en Sistemas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad San Francisco de Quito y la Universidad Politécnica de Madrid. Profesionalmente ha aplicado tecnología en el campo de la construcción. Con su expertise ha participado de la ejecución de proyectos inmobiliarios en la capital desde hace varios años, impulsando la sostenibilidad y el uso de nuevas metodologías constructivas dentro de los proyectos de Elmir Grupo Inmobiliario y Constructora Zahle, donde se desempeña como su CEO.

Abrir chat
¿Necesitas información?